productos 
Descalcificadores Aquazino
Aquazino: ¿en qué consiste?
Los sistemas Aquazino, con tecnología EAF (Electronic Anti-Fouling) y señal bidireccional, son la respuesta más avanzada del mercado en inhibidores de corrosión.
La señal electrónica separa y expulsa los iones Calcio a través del torrente de agua, sin permitir su adherencia a las paredes de tuberías, griferías y cualquier elemento metálico del sistema.
¡Y trabaja 24/7 para usted! En efecto, Aquazino envía su señal electrónica en ambos sentidos del flujo, utilizando la misma agua como conductor, y lo hace durante las 24 horas del día.
Además, no modifica en absoluto la composición del agua que usted recibe, no agrega químicos, sales ni ninguna otra sustancia que pudiera ser perjudicial en el consumo. Sobre todo, a niños menores y lactantes. Es decir, mantiene todos los minerales esenciales que están presente en el agua.
Usos de Aquazino.
Los sistemas Aquazino cubren las necesidades de pequeñas casas unifamiliares como grandes edificios en condominio. Son fáciles de instalar ya que no requieren modificaciones al sistema de tuberías existente.
De hecho, la electrónica incorporada detecta sobre que tubería se usará y adecua así la magnitud y potencia de los impulsos electrónicos. Automáticamente también, regulará su funcionamiento de acuerdo a los flujos de agua en uso.
Y con un costo de operación bajísimo…sin requerir mantenciones.