productos 
VALVULAS DE VENTEO PARA INSTALACIONES SANITARIAS AQUA-VENT
Las válvulas de venteo son la solución más eficiente para uso en redes interiores de Alcantarillado.
Su aplicación es simple y clara: las VV (por sus iniciales en español) cumplen el cometido de mantener la presión atmosférica dentro de las redes de descarga de alcantarillado. Para ello permiten la entrada de aire al sistema en los momentos de descarga, cerrándose automáticamente al igualarse la presión interna y externa. El tiempo de cierre es instantáneo y de absoluta hermeticidad. Con ello se cumple la principal acción, que es evitar la fuga de los sellos de agua en los artefactos sanitarios.
Para ello existen dos modelos:
Aqua Vent Max: Es la válvula creada para diámetros superiores a 63 mm y hasta 110 mm. Su uso se aplica principalmente a tuberías de ventilación final, como casas y edificios de altura. Su capacidad de aireación es de 650 UEH para descargas de 100 mm. Se entrega con conector de goma, hilo HE u opción con pegamento.
Aqua Vent Mini: Es la válvula creada para diámetros desde 32mm a 63 mm. Es la más utilizada en las instalaciones interiores. Muy útil en baños de edificios, instalaciones prefabricadas, campamentos, etc. Su capacidad de aireación es de hasta 15 UEH por ramal. Se entrega con conector de goma, hilo HE u opción con pegamento.